martes, 31 de enero de 2017

5.-Pensamientos

Cuando Hikaru desperto o creyo haber despertado, se encontro dentro de una sala con poca iluminacion. Habia fotografias de gran tamaño en las paredes pintadas de violeta, muchas de ellas eran de personas muy extrañas que le causaron cierta inquietud. Habia tambien muebles de color negro y habia un hombre sentado sobre uno de ellos. Su cabello negro y ojos del mismo color no lo miraron en un primer momento. De hecho, el extraño hombre estuvo un par de minutos leyendo un libro, su lectura era iluminada por una lampara sobre una mesita de noche a su lado. El hombre luego cerro el libro y suspiro.

Hikaru:Sonara cliche pero...¿Quien eres tu? ¿Que estoy haciendo yo aqui? 

???: Estamos en un sueño, pense en algun momento invadir los sueños de tu hermana, pero ella me hubiera visto como una amenaza y se hubiera despertado.

Hikaru:¿Estas hablando de Rachel?

???: Ella tiene serios problemas, incluso muestra serios indicios de depresion.

Hikaru:Ella siempre es asi, no quiere ayuda, aun asi que tiene que ver...

???:Estas en serios problemas, si las cosas avanzan como se ven, me temo que vas a perderlo todo.

Hikaru:...

???:De todos modos, no vine a hablar sobre eso. Vamos, sientate.

Hikaru:No.

???:Bueno, como tu quieras. De todas formas los sueños no duran mucho. Solo quiero decirte que tengas cuidado.

Hikaru: ¿Cuidado?

???:Hay una persona que esta soltando demonios y otras criaturas a proposito. Unos dirian que es venganza, pero creeme que es mas una manera de fastidiarte a ti y tus amigos. Tienes que tener cuidado, no seas tonto. Los adolescentes como tu tienden a cometer tonterias.

Hikaru: ¿Quien querria soltar demonios a proposito? Tendria que ser alguien con la suficiente fuerza para hacer frente a uno de ellos.

???:Es alguien listo. Te diria mas, pero no puedo hacerlo, se veria sospechoso que un niño tenga todas las respuestas. 

Hikaru: ¿Acaso conoces a quien solto a la criatura que ataco al muchacho? 

???:Ese ataque fue diferente, pero vendran mas, te lo repito, ten cuidado. Ella no quiere que nada malo te pase, te necesita de cierta forma. 

Hikaru:¿Quien es ella?

???:Considerala tu mejor aliado. No cometas tonterias ni dejes que tus amigos las hagan. Todo tiene que salir segun lo previsto. Bueno, veo que te van a despertar. Suerte y no le cuentes a nadie sobre esto.

Hikaru:¡Espera!

Hikaru desperto al sentir que alguien lo estaba sacudiendo del hombro. James y Melody lo miraban con curiosidad.

Hikaru:¿Que?

James: Te quedaste dormido, genio. Ya es tarde y Rachel se fue sin ti.

Melody: Y estaba furiosa, diciendo que eras un holgazan y que estaba rodeada de holgazanes.

Hikaru:Yo...

Melody:¿Te sientes bien? Luces algo agotado.

Hikaru estuvo a punto de decirselo, pero se lo penso mejor, James y Melody podian pensar cualquier cosa de su sueño al igual que los demas. Lo mejor era guardar silencio por el momento.

Hikaru:¿Que hay de Hitami? ¿Regreso?

James:No estoy seguro. Me dormi temprano despues de lo que vimos anoche y cuando desperte, no habia nadie en casa. Trate de llamar a Zahid pero no contesta mis llamadas.

Melody: Tal vez Rachel podria saber algo.

James:No quiero llamarla, siempre esta de mal humor y me insulta.

Hikaru: Ademas esta trabajando, no le gusta que la llamen en el trabajo a menos que sea una emergencia. Tiene un horario para eso.

James:¿Que clase de persona tiene un horario de llamadas?

Melody:Solo llamala, James.

James: No voy a ser insultado por quien sabe, cuantas horas. Ademas Hitami sabe cuidarse, tal vez alguien la ataco ayer y ella le corto el cuello o le disparo.

Melody: *Suspira* Tal vez podriamos llamar a otra persona.

James:Tal vez a Sebastian.

Hikaru:Hablando de eso, creo que deberiamos visitar las celdas, los lugares donde tenemos aprisionados a los demonios y otras criaturas.

James: ¿Por que?

Hikaru:Creo que...seria una buena idea. Me cuesta pensar que esos demonios andan por alli sin que alguien no los vea. O vienen de alguna parte o alguien los esta liberando. Las corporaciones tienen celdas o deben tener un lugar en donde mandan a los demonios que atrapan.

James:Crei que los cazadores mataban a todo lo que encontraban.

Hikaru:No siempre es asi, aveces, los demonios superan el tamaño de edificios. No importa cuanto seamos en numero, son fuertes como para matarlos y por eso recurrimos a encerrarlos. Los cazadores tienen celdas en lo profundo de la tierra. Tal vez si investigamos podriamos averiguar algo...

James:Oh, entonces podriamos ir cada uno...

Hikaru:Seria lo mejor ir acompañados. Avisale a Zahid y Sebastian que vayan juntos a sus respectivas corporaciones.

James:Pero Zahid aun no me contesta las llamadas.

Hikaru:Enviale un mensaje, tiene que verlo en algun momento.

Melody: ¿Estaras bien?

Hikaru:Si, tu quedate aqui. Enviare a alguien a cuidarte pronto*Sonrie*Tratare de no tardar.

Tiempo despues...

Melody se aburrio luego de las primeras horas, despues que James y Hikaru se hubieran ido, no habia mucho que hacer en el departamento. Habia juegos de mesa pero nadie con quien jugarlos, queria llamar a alguien pero talvez sus amigos estaban ocupados y no podia salir, Hikaru le dijo que podria ser peligroso. La TV solo tenia canales aburridos y de todos modos solo veia sus series policiacas.

Melody:Oh, tal vez pueda llamar a...

No, ahora que lo recordaba, esa persona tal vez no queria verla. No hablaban hace tiempo y tal vez ella no queria verla al igual que Daisuke. No pudo evitar sentirse triste al respecto. Tal vez dejar de hablar con Haji seria lo mejor, no queria traer problemas a una relacion de hermanos pero no le gustaba la idea de renunciar a un amigo. Se dejo caer en el sofa, pensativa sobre esa desicion.

De repente alguien entro y no se sorprendio de ver a Takemaru.

Melody: ¿Asi que fuiste la opcion de Hikaru?

Takemaru:Soy bueno cuidando gente.

Melody:A este paso, no me sorprenderia verte cuidando niños*sonrie* Serias una buena niñera.

Takemaru: Para eso esta James, te lo aseguro, cuando seamos adultos un dia, le dejaria a los hijos que tuviera por que seria gracioso como se las arreglaria.

Melody: ...

Takemaru:¿Te ocurre algo?

Melody: Pensaba en Haji y su hermano. Creo que lo mejor que puedo hacer es dejar de hablar con Haji y asi el puede arreglar las cosas con su hermano.

Takemaru:No suena una buena idea.

Melody: Pero de ese modo tu hermano podria dejar de estar triste.

Takemaru:¿Triste?

Melody:Aveces la gente que se molesta solo esta triste. No quiero que el me vea como una persona que lo aleja de su hermano. Es decir, yo tengo un hermano y creo que no me agradaria la idea que alguien tratara de alejarme de Hikaru.

Takemaru:*Pensativo*...

Melody: Asi que, cuando vea a Haji, le dire que lo mejor es dejar de ser amigos.

Takemaru:Es una muy mala idea.

Melody: Se que no es la mejor decision, pero es lo quiere tu hermano asi que...

Takemaru: Pero no es lo que quieres. Escucha, no hagas algo que no te agrade hacer solo por que alguien te lo pida. Pueda sonar horrible, pero aveces pensar en los demas no es lo mejor para ti. Haces todo lo que Hikaru te pide y todo vemos eso. Haces practicamente todo lo que las personas esperan de ti pero eso no parece ser lo que tu quieres.

Melody:...

Talemaru: Quieres a Haji, ustedes basicamente tuvieron una relacion y no puede romper toda relacion con alguien asi como asi. Haji merece una buena explicacion y no por que creas que es tu culpa que el tenga problemas con mi hermano menor.

Melody: ¿Entonces que debo hacer?*baja la mirada* Aveces solo siento que complico las cosas.

Takemaru: Debes hacer lo mejor para ti, hacer lo que haga feliz. Dime ¿eres feliz?

Melody: Bueno, cuando estoy con mis amigos o con Haji soy feliz.

Takemaru: Eso suena lindo, pero no lo es. Te repito esto ¿Eres feliz viviendo una vida donde todos toman las decisiones por ti y que hagas lo que te piden por te dicen que es lo mejor para ti?

Melody no respondio, aquellas preguntas la confundieron. Su felicidad siempre habia sido la de sus amigos.  Era feliz cuando compartia tiempo con Haji. Su felicidad siempre habia sido compartirla con alguien mas. Pero ahora todo era muy confuso y no sabia muy bien que pensar.

Melody: Todo esto es complicado...

Takemaru: Solo piensa lo que le diras a Haji. Son amigos, no hagas nada que no quieras hacer.

Melody:...

Takemaru: Asi que *tomando uno de los juegos* Mientras lo piensas, juguemos un rato, no habia jugado un juego de mesa hace tiempo.

Mientras, en otro lugar...

Rachel se pregunto como estarian los demas, despues de las noticias de ayer, no habia un sentimiento de optimismo. Hitami estaba en alguna parte pero no sabian donde, un chico murio ayer y todo parecia marcar que algo muy malo se acercaba. Tenia un mal presentimiento, como si de repente todo pudiera acabarse muy pronto. Se sento en la banca del parque, con un cafe en las manos mientras trataba de reordenar sus pensamientos.

Rachel:Es como si el mundo fuera a acabarse...*susurro*

Alize: Pues si lo fuera, deberias aprovechar mas el tiempo que te queda ¿No?

Rachel alzo la mirada para encontrarse con la novia de Yoogen. Sonreia amigablemente y ella por un momento quiso corresponderle. Era una buena chica despues de todo.

Rachel:¿Que haces por aqui?

Alize: Venia por un cafe igual que tu. Ultimamente, hace mucho frio, el clima no parece estar de buen humor.

Rachel:Ya veo.

Alize: Los chicos parecen estar muy preocupados, Zahid esta preocupado por Hitami, espero que ya la haiga encontrado.

Rachel: Hitami sabe cuidarse sola. Confio que estara bien.

Alize:Yo espero que si.

Rachel: Lo que me pregunto es que estara haciendo, ella no es de desaparecer de ese modo. Debe hacer algo muy serio.

Alize: ¿Serio?

Rachel:*Asintiendo*Espero que tenga cuidado con lo que este haciendo. Aunque tal vez no este sola, todos necesitamos ayuda de vez en cuando.

Alize:Es tan raro*Rie*

Rachel:¿Hmm?

Alize: Crei que por un momento no me dirias nada. Aveces actuas asi con Zahid o con los chicos.

Rachel:No me desagradas. Hay veces...en que puedo...llevarme bien alguien ¿Sabes? Es como si en vez de aguantar las ganas de darle un puñetazo a alguien, lo respeto. De todas formas, espero que todos esten poniendo de su parte para solucionar este problema.

Alize: *Rie* Solo dales una oportunidad y sabras que tienen muchas buenas cualidades. Confia en mi, hacen lo que pueden. Estoy segura que todo saldra bien.





























1 comentario: